¿Cuándo eres perjudicado en un accidente sin culpa?

Hay 2 condiciones que deben darse para se te considere PERJUDICADO en un accidente de tráfico:

Que el accidente haya sido provocado por otro vehículo

Y que puedas identificar perfectamente al culpable

El Accidente Sin Culpa

Si tienes un accidente de tráfico y ha sido provocado por otro vehículo que podemos identificar, estamos ante un accidente sin culpa independientemente del tipo de seguro que tengas. Otros accidentes sin culpa, pueden ser provocados por peatones o animales, pero son más difíciles de demostrar. Para que se considere sin culpa, debes poder demostrar, sin lugar a dudas, que un tercero identificable ha sido el causante del accidente y por tanto, responsable de los daños causados a tu vehículo.

Somos expertos con más de 20 años de experiencia
en la gestión de siniestros de auto

Peritos, abogados, agentes, reparadores y expertos en seguridad vial trabajamos para ti.

Nuestro único objetivo es garantizar tu seguridad y tus derechos.

¿Qué hago si tengo un accidente?

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

No. Si utilizas nuestro servicio para gestionar tus accidentes de tráfico no tendrás que pagar nada por ellos. Nuestro servicio no tiene coste para ti.

Si eres perjudicado en un accidente de tráfico tu compañía no debe penalizarte, ni por el siniestro ni por usar nuestros servicios, ya que tú no eres culpable y no estás usando los recursos de la compañía.

Desgraciadamente, a veces, las compañías usan métodos de presión para manipular al cliente y ahorrar en costes. Como usuario de Accidente Sin Culpa, lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacer valer tus derechos frente a las compañías de seguros y mantenerte informado en todo momento.

Las compañías de seguros tratan siempre de minimizar sus costes, a veces no de la mejor manera. Si declaran tu vehículo como Siniestro Total, aún siendo perjudicado, ponte en contacto con nosotros y lucharemos para que tu coche sea reparado con todos los recursos que nos brinda la ley.

small_c_popup.png

Te llamamos

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

  • Responsable: DIGICLAIMS SERVICES, S.L., con CIF

    B67690545 y email de contacto hola@accidentesinculpa.es

  • Finalidad: Contactar con el solicitante para asesoramiento sobre un siniestro de auto, registro como usuario de AccidenteSinCupa.es o resolver dudas sobre el funcionamiento de nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante el marcado de la casilla de Consentimiento dispuesta en el formulario a tal efecto.
  • Destinatarios: Los datos recogidos en este formulario serán custodiados por el responsable y en ningún momento serán cedidos a ningún tercero, salvo mandato judicial.
  • Derechos: Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y con mayor detalle sobre la Protección de datos en nuestra página de Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad