¿PUEDO RECLAMAR LESIONES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO?

He sufrido lesiones por accidente de tráfico, no tengo la culpa y encima mi seguro no me cubre...

Conoce el caso de María, que confió en nosotros y consiguió:

lesiones por accidente de tráfico, soluciones siniestro sin culpa
accidentes sin causa, lesiones y soluciones accidente de tráfico
Indemnización por lesiones cervicales
100%
rehabilitación por lesiones de accidente de tráfico
Daños personales
98%
Gastos de lesiones y rehabilitación
99%
Lesiones por accidente de tráfico
99%

Un accidente sin culpa que me arruinó todos mis planes..

Como cada Lunes, María, se dirigía al trabajo, cuando un coche se saltó un semáforo en rojo y chocó contra el lado del conductor de su vehículo. Había tráfico vehicular y el conductor iba despistado y truncó el día de María. 

«Desperté en el hospital tras sufrir lesiones por accidente de tráfico. Aunque estaba agradecida de estar viva, las consecuencias del accidente de tráfico vehicular empezaron a apoderarse de mi mente. Mi coche estaba destrozado, mi pierna lesionada, sufrí una lesión por latigazo cervical y mi hijo mayor sufrió un esguince cervical y se rompió las gafas. El seguro no nos quería cubrir los gastos.

lesiones de accidentes de tráfico, siniestro de accidente de tráfico.
lesiones de accidentes de tráfico, siniestro de accidente de tráfico.

Mi situación no mejoraba, pasaron días y semanas y mi seguro me sometía a interminables llamadas y trámites administrativos. Todas acababan igual, sin respuesta y con mucha frustración. Necesitaba un coche para llevar a mis hijos al colegio y para ir a las citas médicas, pero no podía permitirme los gastos de repararlo. Además, los gastos de rehabilitación eran cada vez más elevados y la recuperación de las lesiones del accidente de tráfico vehicular, en especial el latigazo cervical,  parecía una quimera»

lesiones de accidentes de tráfico, siniestro de accidente de tráfico.

María no sabía que podía hacer, hundida y harta de no obtener respuestas…

¿Cómo voy a salir adelante?

¿Quién me puede ayudar?

¿Puedo reclamar las lesiones a mi compañía?

¿Quién pagará los daños? 

Un Faro de Esperanza:

Un día, buscando por internet, me topé con Accidentes sin culpa, ese día me cambió la vida.

Logo Accidente sin Culpa

Leyó sobre nosotros, que nos encargábamos de todos los gastos y trámites administrativos y judiciales para las personas que habían sufrido lesiones en accidentes de tráfico sin ser culpable, y decidió contactar.

Desde el primer momento, el equipo de Accidentes sin Culpa me trató con calidez, empatía y profesionalidad. Escucharon mi historia y me aseguraron que se encargarían de todo.

La idea de no tener que lidiar con las compañías de seguros para reclamar las lesiones por accidente de tráfico y la indemnización por perjuicios del accidente vehicular y las lesiones, así como recibir el apoyo necesario me llenó de esperanza y decidí contactar.

"Me ayudaron y confiaron en mi, cuando mi aseguradora no me cubría y me había quedado sola"

Nos encargamos de todos los gastos de rehabilitación y de reclamar la indemnización por lesiones, permitiéndole a María centrarse en la recuperación de las lesiones sufridas por el accidente de tráfico, como el latigazo cervical que tanto le molestaba, sin preocuparse por el aspecto económico. Mejoró su salud física y mental.

A los pocos días, le entregamos a María un coche de sustitución que le permitió retomar su rutina. Los gastos de reparación de su vehículo fueron cubiertos, y lo mejor de todo, le gestionamos todos los procedimientos administrativos y judiciales, liberándola de la pesada carga burocrática.

Gracias a Accidentes sin Culpa, María pudo recuperar su vida. Sus hijos volvieron a ver la sonrisa en el rostro de su madre, y ella se sintió capaz de enfrentar el futuro nuevamente.

Haz como María, consúltanos gratis y recupera tu vida.

Te llamamos

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración o leer nuestra Política de cookies.   
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?