Con Accidente Sin Culpa todo son ventajas

Nuestro servicio te ofrece todas las garantías y toda la protección legal gracias a nuestro equipo de profesionales.

SIN COSTE

Sin preocupaciones

¿Por qué elegir Accidente Sin Culpa?

Descansa mientras nosotros trabajamos

Nuestro equipo  multidisciplinar independiente te garantiza el mejor resultado.

Porque nuestro único compromiso es contigo.

Somos los primeros

Hasta ahora nadie se había dedicado a mediar por el cliente en la gestión de siniestros de auto. Esto ha derivado en situaciones de abuso por parte de algunas compañías y de indefensión por parte de los clientes al carecer de sus derechos y de los mecanismos que la ley nos brinda. 

Nuestros expertos con más de 20 años de experiencia ponen a tu disposición todos sus conocimientos para que puedas evitar estas situaciones, representando tus intereses frente a las aseguradoras y talleres.

Si tu póliza de seguros es a Todo Riesgo o Básica no importa, ya que al ser perjudicado el seguro responsable es el del vehículo contrario. Supervisamos la evolución de los trámites de gestión de tu siniestro, porque nuestro objetivo es eliminar el estrés y las dudas en los usuarios que rara vez se enfrentan a una situación como esta.

Puedes leer las reseñas de nuestros usuarios en nuestra página de Facebook y encontrar más información siguiendo el enlace sobre lo que realmente significa accidente sin culpa .

small_c_popup.png

Te llamamos

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

  • Responsable: Alberto Marín Martínez, con DNI 44.234.372J y email de contacto hola@accidentesinculpa.es
  • Finalidad: Contactar con el solicitante para asesoramiento sobre un siniestro de auto, registro como usuario de AccidenteSinCupa.es o resolver dudas sobre el funcionamiento de nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante el marcado de la casilla de Consentimiento dispuesta en el formulario a tal efecto.
  • Destinatarios: Los datos recogidos en este formulario serán custodiados por el responsable y en ningún momento serán cedidos a ningún tercero, salvo mandato judicial.
  • Derechos: Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y con mayor detalle sobre la Protección de datos en nuestra página de Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad