Hasta ahora nadie se había dedicado a mediar por el cliente en la gestión de siniestros de auto. Esto ha derivado en situaciones de abuso por parte de algunas compañías y de indefensión por parte de los clientes al carecer de sus derechos y de los mecanismos que la ley nos brinda.
Nuestros expertos con más de 20 años de experiencia ponen a tu disposición todos sus conocimientos para que puedas evitar estas situaciones, representando tus intereses frente a las aseguradoras y talleres.
Si tu póliza de seguros es a Todo Riesgo o Básica no importa, ya que al ser perjudicado el seguro responsable es el del vehículo contrario. Supervisamos la evolución de los trámites de gestión de tu siniestro, porque nuestro objetivo es eliminar el estrés y las dudas en los usuarios que rara vez se enfrentan a una situación como esta.
Puedes leer las reseñas de nuestros usuarios en nuestra página de Facebook y encontrar más información siguiendo el enlace sobre lo que realmente significa accidente sin culpa .