Caso de éxito de Accidente sin culpa:
José Carlos tiene un Land Rover Defender del año 1999. El 31 de marzo circulaba por una carretera secundaria cacereña cuando, en una curva, una moto de la FFCCSS invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra él.
Tras tres semanas sin noticias de las compañías de seguros –Caser en el caso de la propia y AXA de la contraria–, José Carlos contactó con nosotros vía web.
Tras poner numerosas trabas, como afirmar que no existía atestado, las primeras noticias de Caser fueron que el valor venal del vehículo era de 1.300 euros y que, como la reparación ascendía a 5.400 euros, lo declaraban siniestro total y ofrecían una indemnización de 1.541,80 euros.
Obviamente, José Carlos no aceptó, por lo que en Accidente sin culpa procedimos a valorar y reparar su coche. Los Land Rover Defender son vehículos muy cotizados y, a pesar de que este sumaba más de 20 años, la valoración resultante fue de 23.600 euros.
Un taller colaborador procedió a la reparación, cuyo precio ascendió a 3.428,23 euros. Un importe adelantado por Accidente sin culpa, que también ofreció al cliente un coche de sustitución de características similares.
¿Fin de la historia y por tanto caso de éxito? Cliente satisfecho porque ya dispone de su coche reparado, ha disfrutado de uno de cortesía durante el período de reparación y no ha tenido que adelantar dinero alguno.
*»Estoy profundamente decepcionado con mi compañía de seguros tras el reciente siniestro que sufrí con mi Land Rover. Tuve un accidente grave que causó daños considerables a mi vehículo, y cuando recurrí a mi seguro, esperaba obtener el respaldo adecuado para cubrir los costos y ayudarme a salir de esta situación. Sin embargo, la realidad fue muy diferente y, honestamente, ha sido una de las experiencias más frustrantes que he tenido.
Después de semanas de papeleo, llamadas interminables y esperas sin respuesta, finalmente recibí una oferta de indemnización que me dejó sin palabras, no iba a conseguir un caso de éxito. La compañía solo me ofreció el valor venal del vehículo, una cifra muy por debajo de lo que realmente vale mi Land Rover y, desde luego, mucho menos de lo que me costaría repararlo o reemplazarlo. Me vi obligado a aceptar las condiciones porque no me dieron otra opción; era eso o nada. Me sentí atrapado, sin poder negociar, sin resolver mi caso de éxito y terminé teniendo que pagar la mayoría de los gastos de mi propio bolsillo.
Lo que más me molesta es la falta de transparencia y la sensación de que no se valoró ni mi tiempo, ni mi situación, ni mucho menos mi lealtad como cliente. Durante años he pagado puntualmente mi póliza, confiando en que mi seguro me respaldaría en un momento así. Pero en lugar de eso, me han dejado a la deriva con una indemnización que apenas cubre una fracción de las pérdidas reales. El proceso fue lento, burocrático y, en todo momento, tuve la impresión de que estaban buscando formas de minimizar su desembolso en lugar de ayudarme.
Esta experiencia me ha dejado un sabor amargo y una clara sensación de que este seguro no está a la altura de las expectativas. Siento que me han defraudado y no recomendaría esta compañía a nadie que quiera sentirse protegido. Buscaré un seguro diferente en el futuro, uno que realmente cumpla con lo que promete.»*
«Recientemente, tuve un problema serio con mi Land Rover Defender que requirió una reparación extensa. Al principio, estaba preocupado por los costos y el tiempo que tomaría, pero gracias al servicio excepcional que recibí de Accidente sin culpa, todo se solucionó de la mejor manera posible. Me alegra mucho decir que, después de las evaluaciones correspondientes, recibí una compensación de 23.600€ para cubrir los gastos de reparación y si lo considero un caso de éxito.
El proceso fue claro y transparente desde el principio, y el equipo de atención al cliente estuvo siempre dispuesto a responder a mis preguntas y a mantenerme informado sobre cada paso. Estoy muy agradecido por la rapidez con la que se gestionó todo, lo cual me permitió volver a disfrutar de mi Defender en perfectas condiciones en poco tiempo. Sin duda, recomendaría este servicio a cualquier propietario de un vehículo que se encuentre en una situación similar. y quiera disfrutar de su caso de éxito.»(José Carlos – caso de éxito)
ExcelenteA base de 86 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Olga Zapata25/09/2024Sin duda,todos unos profesionales, lo que llevava un año sufriendo por algo,sin tener culpa,ellos en pocos meses lo resolvieron y genial, encima súper agradables y para lo que lo necesitaras por dudas o lo que fueran sin problema te responde, os lo aconsejo 100 x 100 fiablesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Gonzalo González23/09/2024Trato excepcional en todo momento y de gran ayuda para resolver los problemas con la indemnización del accidente. Mi seguro me ofrecía una cantidad por la que no estaba de acuerdo y la consiguieron incrementar en pocos dias. Sin dudar, recomiendo a esta empresa.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.ARPADILLA18/09/2024Gracias a Alberto, Ana, Marta.... y todo el equipo de Accidente sin Culpa por el trabajo realizado, muy atentos desde el primer momento en que les comenté mi caso. Tuve un accidente, en el que un vehículo se saltó una señal de STOP en un cruce y colisionó contra mi vehículo. Cuando lo vinieron a peritar, todo eran problemas por parte de la compañía de seguros, por la edad que tenía mi vehículo y me quisieron indemnizar con una cantidad de dinero que sólo alcanzaba el 30% de lo que costaba la reparación. Me hablaron de ASC, y me puse en contacto con Alberto. Fué un acierto total. Desde el primer momento, el equipo empezó a trabajar en mi caso, consiguiendo que se me pagara el importe total de la reparación. No puedo estar más agradecido. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Fer *11/09/2024Estoy completamente satisfecho. 5 estrellas es poco. Tuve un siniestro con mi moto Vectrix VX-1 .Todo pintaba muy mal porque esta marca desapareció y además es una moto eléctrica. El seguro me dió siniestro. pero gracias a "accidente sin culpa", en cosas de 1 mes consiguieron la indemnización máxima. No puedo estar más agradecido con ellos. 100% recomendable.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.RUBEN ESCALANTE06/09/2024Trabajo rápido, claro y eficiente.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Diego Muñoz13/08/2024Agradezco todo el trabajo de Accidente sin culpa en mi caso me dieron un golpe en un seat leon 2002 estando aparcado sin tener culpa alguna en lo que el seguro peritó mi coche como siniestro tasando el arreglo en 1600€ y ofreciendome 867€ por el valor venal del vehículo a la semana de ponerme en contacto con esta empresa ya me dieron una ofertas de 2123€ en la que he podido arreglar mi coche sin ningún problema lo recomiendo sin ninguna duda 100% muchísimas gracias a todo el equipo en especial a Marta y Ana que fueron las que me atendieron y aclararon todas mis dudas si algun dia necesitara sus servicios volvería a hacerlo encantadisimo.GRACIAS 😊Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Ale Carballeira26/07/2024Una maravilla de empresa. Muy atentos y resolutivos y en un tiempo record. No os arrepentiréis.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Juan Carlos Rico Caballero26/07/2024Excelentes profesionales, siempre atentos a resolver cualquier duda, eficientes y muy resolutivos. Mi experiencia personal con Marta y Ana (experta y competente) ha sido de 10 con un control al 100% del caso que les he presentado ofreciendo soluciones y alternativas siempre a favor del cliente. Aconsejo a Accidente Sin Culpa por su trato personalizado y buen hacer. Muchas graciasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Natalia Lema Otero23/07/2024Una gran empresa, siempre escuchando la opinión del cliente, asesorando y ayudando. Gracias por todo, de corazónTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Fernando Zúñiga Lahoz19/07/2024Tras entregarles la documentación que te solicitan, ellos se ocupan de todo, no tienes que preocuparte de nada. Tanto Ana como Marta son dos personas encantadoras que comprenderán tus problemas y te ayudarán en todo lo que puedan. Los recomendaré a todas las personas que pueda.