Caso de éxito de Accidente sin culpa:
José Carlos tiene un Land Rover Defender del año 1999. El 31 de marzo circulaba por una carretera secundaria cacereña cuando, en una curva, una moto de la FFCCSS invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra él.
Tras tres semanas sin noticias de las compañías de seguros –Caser en el caso de la propia y AXA de la contraria–, José Carlos contactó con nosotros vía web.
Tras poner numerosas trabas, como afirmar que no existía atestado, las primeras noticias de Caser fueron que el valor venal del vehículo era de 1.300 euros y que, como la reparación ascendía a 5.400 euros, lo declaraban siniestro total y ofrecían una indemnización de 1.541,80 euros.
Obviamente, José Carlos no aceptó, por lo que en Accidente sin culpa procedimos a valorar y reparar su coche. Los Land Rover Defender son vehículos muy cotizados y, a pesar de que este sumaba más de 20 años, la valoración resultante fue de 23.600 euros.
Un taller colaborador procedió a la reparación, cuyo precio ascendió a 3.428,23 euros. Un importe adelantado por Accidente sin culpa, que también ofreció al cliente un coche de sustitución de características similares.
¿Fin de la historia y por tanto caso de éxito? Cliente satisfecho porque ya dispone de su coche reparado, ha disfrutado de uno de cortesía durante el período de reparación y no ha tenido que adelantar dinero alguno.
*»Estoy profundamente decepcionado con mi compañía de seguros tras el reciente siniestro que sufrí con mi Land Rover. Tuve un accidente grave que causó daños considerables a mi vehículo, y cuando recurrí a mi seguro, esperaba obtener el respaldo adecuado para cubrir los costos y ayudarme a salir de esta situación. Sin embargo, la realidad fue muy diferente y, honestamente, ha sido una de las experiencias más frustrantes que he tenido.
Después de semanas de papeleo, llamadas interminables y esperas sin respuesta, finalmente recibí una oferta de indemnización que me dejó sin palabras, no iba a conseguir un caso de éxito. La compañía solo me ofreció el valor venal del vehículo, una cifra muy por debajo de lo que realmente vale mi Land Rover y, desde luego, mucho menos de lo que me costaría repararlo o reemplazarlo. Me vi obligado a aceptar las condiciones porque no me dieron otra opción; era eso o nada. Me sentí atrapado, sin poder negociar, sin resolver mi caso de éxito y terminé teniendo que pagar la mayoría de los gastos de mi propio bolsillo.
Lo que más me molesta es la falta de transparencia y la sensación de que no se valoró ni mi tiempo, ni mi situación, ni mucho menos mi lealtad como cliente. Durante años he pagado puntualmente mi póliza, confiando en que mi seguro me respaldaría en un momento así. Pero en lugar de eso, me han dejado a la deriva con una indemnización que apenas cubre una fracción de las pérdidas reales. El proceso fue lento, burocrático y, en todo momento, tuve la impresión de que estaban buscando formas de minimizar su desembolso en lugar de ayudarme.
Esta experiencia me ha dejado un sabor amargo y una clara sensación de que este seguro no está a la altura de las expectativas. Siento que me han defraudado y no recomendaría esta compañía a nadie que quiera sentirse protegido. Buscaré un seguro diferente en el futuro, uno que realmente cumpla con lo que promete.»*
«Recientemente, tuve un problema serio con mi Land Rover Defender que requirió una reparación extensa. Al principio, estaba preocupado por los costos y el tiempo que tomaría, pero gracias al servicio excepcional que recibí de Accidente sin culpa, todo se solucionó de la mejor manera posible. Me alegra mucho decir que, después de las evaluaciones correspondientes, recibí una compensación de 23.600€ para cubrir los gastos de reparación y si lo considero un caso de éxito.
El proceso fue claro y transparente desde el principio, y el equipo de atención al cliente estuvo siempre dispuesto a responder a mis preguntas y a mantenerme informado sobre cada paso. Estoy muy agradecido por la rapidez con la que se gestionó todo, lo cual me permitió volver a disfrutar de mi Defender en perfectas condiciones en poco tiempo. Sin duda, recomendaría este servicio a cualquier propietario de un vehículo que se encuentre en una situación similar. y quiera disfrutar de su caso de éxito.»(José Carlos – caso de éxito)
EXCELENTE A base de 85 reseñas David Cardoso Esparragosa06/02/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Experiencia formidable, sobre todo Buenos profesionales, por mi parte emos quedado muy satisfecho muchísimas gracias por todo Pulidor Pulidos27/01/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contento la verdad, no puedo estar más contento con el resultado y con el trato de Marta, sin duda cualquier caso que sepa os recomendaré. Yolanda Delgado Ortiz23/01/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gracias a el fantástico equipo de accidente sin culpa,gracias por vuestra paciencia porque por motivos laborales me demoraba mucho en mi colaboración,gracias,por el buen trabajo y gracias por mi sorpresa final que no solo me consiguen una buena indemnización si no que también me devuelve mi compañía las costas del trámite,muy agradecida por todo. Aida diop23/01/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy satisfecho... Enrique Rivera31/12/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. SIMPLEMENTE EXCELENTE !!!. Mi situación después del siniestro era desangelada. Mi compañía (Mutua Madrileña), después de 30 años... No daba más que el valor venal. Hablo de un coche con 32 años y en perfecto estado de conservación. Y por casualidad me tope con esta asesoría. Y bueno mi mundo cambio desde el primer minuto. Atención, Asesoramiento, disposición y dedicación, en fin. Unos profesionales como no los hay. Siendo la compañía aseguradora contraria extranjera. Me indemnizaron con un valor. De un 1000% por encima de lo que mi compañía me ofrecía. Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para todos el equipo. Comenzando por Marta y Ana. En fin.. No he encontrado profesionales de este calado desde hace mucho. Os lo recomiendo a todos. L R13/12/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Desgraciadamente ahora los seguros están para cobrar pero cada vez menos para defender nuestros intereses. Recurrí a ASC porque mi seguro quería dar a mí coche siniestro total y me indennizaban con una miseria. Consiguieron que pudiera conservar mi vehículo y una indemnización que cubrió los gastos de su reparación. Gracias Con la indemnización por daños físicos no quedé tan satisfecha ya que fue más el daño que lo que se consiguió a nivel económico que fue bastante ajustado Maria Rios28/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Son unos profesionales, me ayudaron a resolver la indemnización bastante por encima que lo que me ofrecía la compañía, los recomiendo sin duda son rápidos y te resuelven las dudas que tengas , los recomiendo sin duda.. José Manuel Saiz18/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo muy sencillo y bastante rápido a pesar de que la compañía contraria era extranjera. Lo recomiendo mucho. Te ahorras muchas llamadas a la compañía. Antes de acudir a Accidente sin culpa estuve más de 6 meses batallando con mi compañía sin obtener resultados mínimamente razonables. Ellos me lo han solucionado satisfactoriamente en menos de 10 días Pedro Roldán31/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy satisfecho con ellos. Serios y profesionales. Muy buena gente ENRIQUE ALONSO GARCIA22/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No he podido hacerlo antes porque he estado fuera... llamé a ASC en agosto y desde la 1ª llamada que me explicaron todo el proceso paso a paso no sólo cumplieron todo ( plazos,condiciones,importes estimados de indemnizacion,etc ) si no que lo superaron y en un mes como agosto!! Sencillamente prefectos. Enhorabuena a todo el equipo, Marta,Ana y resto del equipo juridico !!!! ¿Por qué no ampliais el servicio para asesorar y ayudar en el resto de servicios de seguros ....de hogar, de salud, de maquinaria, etc ? Están haciendo verdaderos abusos, en prestaciones, en precios , en reparaciones, en att al cliente y en el servicio en general ( incluido el incumplimiento en la publicidad que realizan ). O ya lo haceis ?