Caso de éxito de Accidente sin culpa:
José Carlos tiene un Land Rover Defender del año 1999. El 31 de marzo circulaba por una carretera secundaria cacereña cuando, en una curva, una moto de la FFCCSS invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra él.
Tras tres semanas sin noticias de las compañías de seguros –Caser en el caso de la propia y AXA de la contraria–, José Carlos contactó con nosotros vía web.
Tras poner numerosas trabas, como afirmar que no existía atestado, las primeras noticias de Caser fueron que el valor venal del vehículo era de 1.300 euros y que, como la reparación ascendía a 5.400 euros, lo declaraban siniestro total y ofrecían una indemnización de 1.541,80 euros.
Obviamente, José Carlos no aceptó, por lo que en Accidente sin culpa procedimos a valorar y reparar su coche. Los Land Rover Defender son vehículos muy cotizados y, a pesar de que este sumaba más de 20 años, la valoración resultante fue de 23.600 euros.
Un taller colaborador procedió a la reparación, cuyo precio ascendió a 3.428,23 euros. Un importe adelantado por Accidente sin culpa, que también ofreció al cliente un coche de sustitución de características similares.
¿Fin de la historia y por tanto caso de éxito? Cliente satisfecho porque ya dispone de su coche reparado, ha disfrutado de uno de cortesía durante el período de reparación y no ha tenido que adelantar dinero alguno.
*»Estoy profundamente decepcionado con mi compañía de seguros tras el reciente siniestro que sufrí con mi Land Rover. Tuve un accidente grave que causó daños considerables a mi vehículo, y cuando recurrí a mi seguro, esperaba obtener el respaldo adecuado para cubrir los costos y ayudarme a salir de esta situación. Sin embargo, la realidad fue muy diferente y, honestamente, ha sido una de las experiencias más frustrantes que he tenido.
Después de semanas de papeleo, llamadas interminables y esperas sin respuesta, finalmente recibí una oferta de indemnización que me dejó sin palabras, no iba a conseguir un caso de éxito. La compañía solo me ofreció el valor venal del vehículo, una cifra muy por debajo de lo que realmente vale mi Land Rover y, desde luego, mucho menos de lo que me costaría repararlo o reemplazarlo. Me vi obligado a aceptar las condiciones porque no me dieron otra opción; era eso o nada. Me sentí atrapado, sin poder negociar, sin resolver mi caso de éxito y terminé teniendo que pagar la mayoría de los gastos de mi propio bolsillo.
Lo que más me molesta es la falta de transparencia y la sensación de que no se valoró ni mi tiempo, ni mi situación, ni mucho menos mi lealtad como cliente. Durante años he pagado puntualmente mi póliza, confiando en que mi seguro me respaldaría en un momento así. Pero en lugar de eso, me han dejado a la deriva con una indemnización que apenas cubre una fracción de las pérdidas reales. El proceso fue lento, burocrático y, en todo momento, tuve la impresión de que estaban buscando formas de minimizar su desembolso en lugar de ayudarme.
Esta experiencia me ha dejado un sabor amargo y una clara sensación de que este seguro no está a la altura de las expectativas. Siento que me han defraudado y no recomendaría esta compañía a nadie que quiera sentirse protegido. Buscaré un seguro diferente en el futuro, uno que realmente cumpla con lo que promete.»*
«Recientemente, tuve un problema serio con mi Land Rover Defender que requirió una reparación extensa. Al principio, estaba preocupado por los costos y el tiempo que tomaría, pero gracias al servicio excepcional que recibí de Accidente sin culpa, todo se solucionó de la mejor manera posible. Me alegra mucho decir que, después de las evaluaciones correspondientes, recibí una compensación de 23.600€ para cubrir los gastos de reparación y si lo considero un caso de éxito.
El proceso fue claro y transparente desde el principio, y el equipo de atención al cliente estuvo siempre dispuesto a responder a mis preguntas y a mantenerme informado sobre cada paso. Estoy muy agradecido por la rapidez con la que se gestionó todo, lo cual me permitió volver a disfrutar de mi Defender en perfectas condiciones en poco tiempo. Sin duda, recomendaría este servicio a cualquier propietario de un vehículo que se encuentre en una situación similar. y quiera disfrutar de su caso de éxito.»(José Carlos – caso de éxito)
EXCELENTE A base de 95 reseñas Maria Rios28/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Son unos profesionales, me ayudaron a resolver la indemnización bastante por encima que lo que me ofrecía la compañía, los recomiendo sin duda son rápidos y te resuelven las dudas que tengas , los recomiendo sin duda.. José Manuel Saiz18/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo muy sencillo y bastante rápido a pesar de que la compañía contraria era extranjera. Lo recomiendo mucho. Te ahorras muchas llamadas a la compañía. Antes de acudir a Accidente sin culpa estuve más de 6 meses batallando con mi compañía sin obtener resultados mínimamente razonables. Ellos me lo han solucionado satisfactoriamente en menos de 10 días Pedro Roldán31/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy satisfecho con ellos. Serios y profesionales. Muy buena gente ENRIQUE ALONSO GARCIA22/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No he podido hacerlo antes porque he estado fuera... llamé a ASC en agosto y desde la 1ª llamada que me explicaron todo el proceso paso a paso no sólo cumplieron todo ( plazos,condiciones,importes estimados de indemnizacion,etc ) si no que lo superaron y en un mes como agosto!! Sencillamente prefectos. Enhorabuena a todo el equipo, Marta,Ana y resto del equipo juridico !!!! ¿Por qué no ampliais el servicio para asesorar y ayudar en el resto de servicios de seguros ....de hogar, de salud, de maquinaria, etc ? Están haciendo verdaderos abusos, en prestaciones, en precios , en reparaciones, en att al cliente y en el servicio en general ( incluido el incumplimiento en la publicidad que realizan ). O ya lo haceis ? Eva Brokovic20/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Solucionan todo en los momentos más complicados. Confíe plenamente en ellos. Comunicación muy fluida. Begoña Salterain Gonzalez15/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Rápido, fácil y efectivo Oscar CM14/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Perfecto, poco más que decir. Es un equipo profesional con todo lo que conlleva esa palabra, desde la atención al cliente como el departamento jurídico, el encargado de arreglar cuentas y todos los demás. Consiguieron más que duplicar la oferta que me propuso mi aseguradora, se hicieron cargo de todo y no tuve que realizar ningún trámite más. En el caso de que tenga que realizar otra gestión parecida, sin ninguna duda volveré a contactar con ellos. Lo recomendaría a cualquiera. Muchísimas gracias por todo, a Marta y a Ana en especial ya que son las personas con las que más contacto he tenido. Daniel Ramirez14/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Afortunadamente confié mi accidente en ellos, ya que me desentendí de todo el proceso de reclamación, y me gestionaron las terapias de rehabilitación, así que estoy contento con el resultado, por destacar la atención de Marta y Ana siempre fueron muy amables y muy atentas María Muñoz08/10/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Accidente sin culpa, hemos obtenido la indemnización que nos pertenecía gracias a ellos. Recomendable 100%