¿Han declarado tu coche siniestro total y no estás conforme?

En la mayoría de los casos conseguimos que el COCHE SEA REPARADO. Y  si lo que quieres es conseguir más dinero del que te ofrecen, te aseguramos LA MEJOR INDEMNIZACIÓN posible.

Lo que hacemos por ti

Nuestros expertos en gestión de siniestros trabajan solo para ti

Estudiamos si reparar es viable

En caso que lo sea, te garantizamos la mejor reparación con los mejores materiales 

Sin coste para tí

Tendrás tu coche reparado sin que te cueste ni un sólo euro.

Máxima indemnización

Si prefieres la indemnización, te aseguramos la Máxima cuantía.

Vehículo de sustitución

Te facilitamos un vehículo similar al tuyo mientras se repara

Expertos en reclamaciones

Abogados, peritos, expertos en carrocerías, etc. Tendrás un equipo multidisciplinar que te ayudará en todo.

Asistencia telefónica

Trato directo y cercano, no te sentirás solo ante las compañías de seguros.

No te conformes con lo primero que te ofrecen

Nuestro equipo  multidisciplinar independiente te garantiza el mejor resultado.

Porque nuestro único compromiso es contigo.

Contacta con nosotros

Expertos en Siniestro Total

Si tu propia compañía dice que tu coche es siniestro total ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Entendemos que puedas sentir indignación pero si no sabes cómo actuar perderás tu tiempo y tu dinero en llamadas infinitas a teléfonos 902 hasta que te aburras y aceptes la oferta que te hacen. Que por cierto, suele ser muy inferior a la que tienes derecho.

A menudo los asesores de ciertas compañías utilizan términos como Valor Comercial o Valor Venal que pueden confundirte, porque no son conceptos que utilizas diariamente. Si quieres saber bien qué son puedes informarte en nuestra entrada de blog al respecto. Piensa que para ellos tu situación es solo un expediente más que tienen que tramitar reduciendo al máximo el coste, de ahí que utilicen ciertas artimañas de dudosa moral. Si quieres ahorrarte todo esto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Una vez que lo hagas, uno de nuestros expertos estudiará los detalles de tu siniestro y te propondrá la mejor manera de proceder para conseguir que tu vehículo sea reparado con todas las garantías. Y si esto no fuera viable, negociaremos la mejor indemnización posible tanto para los daños materiales como para los personales si los hubiera.

Recuerda que no somos una multinacional que deba presentar resultados a sus inversores en bolsa. Somos un equipo de profesionales hartos del abuso de ciertas compañías, cuyo único compromiso es contigo.

 

 

Opiniones de nuestros usuarios

Amabilidad y profesionalidad. Si tienes que "pegarte" con la aseguradora (propia o contraria) ellos saben cómo hacerlo. Gracias a Accidente Sin Culpa conseguí el doble de la indemnización que me ofrecían por un "siniestro total".
Patricia Gálvez
Barcelona
Muy recomendable. Los encontré a través de la web. Se pusieron en contacto conmigo. Tengo un seat leon 1.8 20vt sport del año 2000. Me dieron un golpe lateral y el seguro (Balumba) me lo peritó (2000 € mas o menos) y quiso dármelo siniestro total... me daban 800 € (una estafa), con lo que no estaba de acuerdo... total que se encargaron de todo, incluso de la reparación del coche y de la reclamación a la compañía... vamos un servicio de 10! Muchas gracias a todo el equipo! Ya era hora que una empresa plantase cara a los intentos de estafa de las compañías de seguros!!
Diego Alonso
Madrid
Buen servicio y el trato perfecto. Lo mejor que me pusieron un coche de sustitución el mismo día que deje el coche en el taller, la verdad que ni me lo esperaba. Gracias!!!
José Olmedo
Sevilla
small_c_popup.png

Te llamamos

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

  • Responsable:
  • DIGICLAIMS SERVICES, S.L., con CIF B67690545 y email de contacto hola@accidentesinculpa.es
  • Finalidad: Contactar con el solicitante para asesoramiento sobre un siniestro de auto, registro como usuario de AccidenteSinCupa.es o resolver dudas sobre el funcionamiento de nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante el marcado de la casilla de Consentimiento dispuesta en el formulario a tal efecto.
  • Destinatarios: Los datos recogidos en este formulario serán custodiados por el responsable y en ningún momento serán cedidos a ningún tercero, salvo mandato judicial.
  • Derechos: Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y con mayor detalle sobre la Protección de datos en nuestra página de Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad