reparación de un siniestro total

Reclamación de indemnización por siniestro total

Por si tener un accidente de tráfico en el que eres el perjudicado no fuera suficiente, la declaración de tu vehículo como siniestro total por parte de la compañía de seguros es una situación habitual. Ante este escenario, hay dos opciones posibles:

  1. Que la aseguradora no lleve la razón y la reparación sea posible, algo que conseguimos en Accidente sin culpa, como en el caso de Antonio.
  2. Que, efectivamente, la compañía esté en lo cierto (o que tú mismo no quieras reparar) y tenga que pagarte una indemnización por siniestro total.

También en este segundo caso, desde Accidente sin culpa negociamos con la compañía aseguradora por ti. Porque no. Su primera oferta de indemnización por siniestro total no se ajustará al valor de mercado de tu coche.

Si te encuentras en esta situación, es muy importante que nos contactes lo antes posible porque toda la información que le facilites a la aseguradora, por inofensiva que te parezca, podrá ser utilizada en tu contra.

Y la pregunta que seguro que te estarás haciendo es: “¿Cuánto cobráis de honorarios?” La respuesta es 150 euros (IVA incluido) solo si conseguimos, como mínimo, ese aumento en la oferta de la compañía. Es decir, que si negociamos sin resultado exitoso, no te costará ni un céntimo. ¿No crees que merece la pena?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad